Horarios

Leones Negros

Los Leones Negros esperan salvarse a base de trabajo duro

GUADALAJARA, México.- Los Leones Negros se encuentran en el momento más complicado de sus carreras, puesto que disputan la permanencia en Primera División.

Con cuatro puntos sumados en el presente torneo, penden actualmente de un hilo, aunque consideran que no han hecho un mal torneo.

"Estamos en un momento difícil, no pensábamos que íbamos a tener esta cantidad de puntos en esta jornada, si hemos estado debiendo un poco, pero no creo que se haya venido jugando mal", señaló Jorge Dávalos, director deportivo de la institución.

VIDEO: Hermosillo nos habla sobre la falta de entrega en la Liga MX

VIDEO: Luis Guzmán y su personaje en Ana María in Novela Land

Los Melenudos tienen como necesidad sumar puntos a toda costa, ya que es algo vital para este primer objetivo, que es el mantenerse en el máximo circuito.

"El equipo ha venido jugando bien, tenemos que ser más certeros en la definición y empezar a rescatar puntos porque eso urge, para todos está muy claro".

El directivo destacó que una crisis como la de ahora es algo común, situación a la que saben como sobreponerse.

VIDEO: Abner Mares: “el boxeo es mi vida, mi fortaleza”

VIDEO: Saúl “Canelo” Álvarez peleara el 9 de Mayo

"En la Universidad de Guadalajara siempre hemos pasado por distintas crisis en todos los órdenes y siempre estamos acostumbrados en resolverlas; hoy esta situación nos pone a todos a prueba, estamos trabajando en ello muy fuerte", acotó.

Para el "Vikingo", el destino del equipo tapatío depende de sí mismos, en donde la preocupación no no tiene cabida.

"Que esto se salve con trabajo, nosotros dependemos de nosotros mismos. Estamos jugando bien y estamos muy cerca de conseguir la victoria, si acaso hay un partido que hayamos jugado muy mal fue ante Atlas", indicó.

El sábado enfrentamos al América, vamos con todo, juntos conseguiremos el objetivo de quedarnos en Primera división pic.twitter.com/xg5xYJEodG

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!