Horarios

Santos Laguna. Foto: Agencia Pressport

Los jugadores de Santos Laguna convivieron con "Guerreras de Corazón"

TORREÓN, México.- Los Guerreros del Santos Laguna tuvieron un entrenamiento muy diferente a lo habitual, ya que tuvieron la visita de "Las Guerreras De Corazón", siendo mujeres y niñas amantes a la institución. Esto surgió en el marco del mes de la mujer, como un reconocimiento a todas las damas de la República Mexicana. 

Ante esto Agustín Marchesín se pronunció y mostró su felicidad de poder compartir momentos tan agradables al lado de mujeres amantes del futbol. Las mujeres que integraron esta dinámica son las niñas pertenecientes a las diferentes academias del Santos Laguna, además de algunas que integran el grupo de trabajo del Santos Laguna. 

"Es muy lindo poder compartir con las niñas y con las madres de las chicas también, esta es una actividad linda para el club, para que la gente nos conozca un poco más, y en este caso las nenas puedan compartir un momento con nosotros y que vean lo que podemos hacer día a día y lo que somos como personas", declaró Marchesín.

Los jugadores convivieron alrededor de una hora con las niñas, teniendo algunas estaciones en las que practicaban futbol. Luego de esto, prosiguieron con sus actividades regulares, entrenando con en cancha, teniendo trabajo ligero. Por su parte Martín Bravo entrenó separado al equipo, esto como parte de su recuperación.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!