Horarios

Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST
Jugadores de Monterrey

MONTERREY, México.- Para el lateral de Rayados, Efraín Juárez, remontar el 3-0 en la cancha del estadio Azteca no es imposible. A pesar de que Monterrey nunca ha ganado en su historia por diferencia de cuatro goles en la casa de las Águilas, Juárez sostiene que pueden salir airosos en su visita el próximo domingo a la capital del país.

Va a ser complicada la vuelta, pero trataremos de ir a buscar el partido, nada es imposible, nada está escrito en el fútbol.  Con coraje y esfuerzo buscaremos remontar”, expresó Juárez.

Consciente que con un gol, el equipo regio se metía de lleno la llave, el ex jugador de Pumas dijo sentir tristeza por no contar con más ventaja cuando jueguen en el Coloso de Santa Úrsula.

Estamos enojados, tristes. Siempre buscamos al menos un gol que nos metiera en la pelea y bueno, obviamente estamos conscientes que al final el resultado no nos favorece. Hoy en el primer juego queríamos hacer valer nuestra condición de local”, señaló.

Por su parte el delantero de Rayados, Omar Arellano, sostuvo que el marcador no refleja lo que sucedió en la cancha del Tecnológico.

Aquí gana el mejor, no nos pasó por encima el rival, el marcador puede decir otra cosa, pero aún con 10 hombre tuvimos opciones.

“Nos duele a todos, sabíamos que era una buena oportunidad para todos, sabíamos que el equipo venía haciendo las cosas bien. Hay que buscar en sacar adelante esto”, dijo Arellano.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[