Horarios

Los jugadores de Querétaro no se confían

QUERÉTARO, México.- Con gol de último minuto los Gallos Blancos derrotaron este jueves 2-1 al Veracruz y tomaron ventaja en los cuartos de final del Clausura 2015. Pese a esta situación, los jugadores queretanos no se confían, pues saben que la diferencia es mínima y que el gol de visitante deja la eliminatoria muy abierta.

"Tenemos que ir con mucha inteligencia a Veracruz, a sacar un buen resultado. Nos vamos tranquilos pero pensando en que nos quedan 90 minutos para jugarnos la vida" declaró Yasser Corona, autor del tanto que le dio la victoria a los albiazules. "Tenemos que estar muy concentrados, hacer un partido perfecto si queremos estar en la semifinal".

Yasser reconoció que fue un partido inteligente por parte de Veracruz, que se preocupó más por cuidar el marcador que por proponer ofensivamente. "Era la única manera de abrir esa muralla, con un golazo de William y un poco de fortuna en el segundo gol".

Por su parte, Emanuel Villa destacó la actitud y la entrega que mostró el equipo, que no dejó de pelear en ningún momento, ni siquiera después de recibir el gol en contra: "Corregimos un par de cosas sobre la marcha. No bajamos los brazos en ningún momento, seguimos buscando y tuvimos nuestro mérito al final".

El ariete argentino coincidió con su compañero y puntualizó que la ventaja es mínima, pero que "quedan 90 minutos muy duros" y hay muchas cosas que se tienen que corregir y mejorar. "En el Puerto tenemos que basarnos en el orden, no sólo defendernos porque sabemos que un gol en contra puede dejarnos fuera. Si logramos controlar mayor parte del parrido, irán pasando los minutos y se van a empezar a desesperar".

Por último, Corona defendió a Ronaldinho, quien otra vez dio de qué hablar al manifestar su inconformidad al ser sustituido por Sinha en el segundo tiempo. "Es normal, te habla del compromiso y la entrega. Nadie quiere salir de cambio en estos partidos. Vucetich lo entiende y nosotros también, no le faltó al respeto a ningún compañero", concluyó el defensa.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!