Horarios

Los jugadores de Chivas, dispuestos a respaldar a Almeyda

GUADALAJARA, México. – Chivas todavía no gana en el torneo y Michael Pérez, mediocampista del equipo, es consciente de ello. Sin embargo, dijo que no se deben presionar para sacar la victorita contra Querétaro puesto que puede ser contraproducente para ellos.

 

 

 “Ya nos urge ganar, pero si vamos presionados no nos conviene, estamos relajados porque queremos sacar esos tres puntos que ya nos urgen. Pienso que podemos ganar y si lo hacemos de buena manera, con un buen juego, nos viene mejor”, indicó.

Asimismo, Pérez aseguró que el Guadalajara respaldará a Matías Almeyda, pues a su ver, el trabajo del técnico uruguayo trabajo está funcionando a pesar de los resultados.

Matías (Almeyda) es parte muy importante del equipo y vamos a respaldarlo, vamos a jugar de la manera que nos está pidiendo porque está funcionando, aunque no se dan los resultados, pero con trabajo e insistencia vamos a revertir esto”.

 

 

Finalmente, el ‘Tortas’ explicó la visita del cumpleañero y dueño del club, Jorge Vergara, a los campos de entrenamiento en Verde Valle.

 “Solamente vino a saludarnos y a ver cómo estábamos, le dimos su abrazo también. Es importante que el dueño venga a ver los entrenamientos. Es una motivación saber que está al pendiente del equipo y que siempre está con nosotros”, comentó.

 

 

Nosotros hablamos con él (Jorge Vergara) y también escucha y habla con nosotros, pero le comentamos lo mismo, que estamos comprometidos y que el triunfo va a venir”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!