Horarios

Antonio Leonardo

Los Jaguares de Chiapas tienen nuevo dueño

CHIAPAS, México.- Todo indica que la historia de Jaguares de Chiapas continuará en el estado, siendo propiedad de Antonio Leonardo, quien en el pasado ya fue directivo del club y ahora será el dueño de los felinos.

 

 

El dueño de una de las cadenas farmacéuticas más importantes del país, habría adquirido el club que dejaría las manos de Carlos López Chargoy y se haría oficial en los próximos días, afinando únicamente detalles administrativos.

 

 

Se espera que previo al Draft, a celebrarse dentro de dos semanas, Antonio Leonardo ya haya tomado posesión del equipo y se haya dado a conocer la nueva imagen e identidad de Jaguares, recordando que los temas comerciales también deben ser traspasados o negociados.

Antonio Leonardo fue propietario de la escuadra chiapaneca, hasta que, en 2010, pasó a manos de Grupo Salinas, quien también se desprendió del equipo para darle prioridad, en ese entonces, a Monarcas Morelia. Con la familia López Chargoy se vivieron épocas difíciles, destacando los problemas de adeudos.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!