Horarios

Querétaro. Foto: Agencia Pressport

Los Gallos solicitaron una mejoría en el arbitraje

QUERÉTARO, México.- Los Gallos Blancos han manifestado que el arbitraje tenga una mejoría.  Así lo manifestó Arturo Villanueva, presidente administrativo queretano, dijo que tuvieron una reunión con Edgardo Codesal y éste les explicó las modificaciones arbitraje, pero a su vez manifestaron un cambio en las actitudes de los árbitros. 

"Tuvimos la visita de Edgardo Codesal y nos explicó las modificaciones. La Comisión hace un esfuerzo importante por mejorar el arbitraje, nosotros manifestamos la situación de algunas actitudes de los silbantes y hubo el compromiso de mejorar en la forma que atienden a los jugadores, entrenadores y equipos”.

"Errores de cancha habrá siempre, sin humanos y se pueden equivocar, pero si modificar el cómo se dirigen al jugador. Héctor González busca mejorar el arbitraje. Ojalá sea el camino de buscar un arbitraje más estable y menos polémico", comentó.

Mientras que Joaquín Beltrán, presidente deportivo, lamentó la baja de Andrea Rentería, quien estaba considerado para jugar con Colombia los Juegos Olímpicos. Dice, volverá mañana a la ciudad para comenzar con los trabajos de rehabilitación. 

"Rentería tuvo la lesión en Morelia, al día siguiente tenía programado el viaje a Colombia. Allá se le hicieron estudios y arrojó una lesión en el cartílago de la rodilla. Llega mañana a Querétaro y será sometido a estudios, se diagnosticara y se verá cuál será su rehabilitación".

Otra baja emplumada es la del paraguayo Édgar Benítez, quien sufrió una lesión muscular y por ende no jugará mañana ante el Puebla. Se espera que el jugador esté listo la próxima semana. 

"Benitez tuvo una contractura muscular y esta semana trabajó más intenso. Será difícil que tenga participación mañana ante Puebla, pero seguro ante Guadalajara ya podrá tener minutos", expresó Joaquín Beltrán.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!