Horarios

Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Querétaro, Apertura 2014

QUERÉTARO, México.-  Los Gallos Blancos reportaron este día a los entrenamientos de cara a la pretemporada del torneo Clausura 2015 bajo las órdenes de Ignacio Ambriz. Un total de 21 jugadores se dieron cita en el estadio Corregidora, teniendo como ausentes a Miguel Ángel Martínez, Danilinho y Ronaldinho.

 

 

Como es receso invernal, existen muchos rumores sobre jugadores que podrían irse o llegar a la institución queretana. Tal es el caso de Édgar Hernández quién asegura que en el club nadie le ha dicho nada sobre un posible cambio de equipo.

"Para mi sin puros rumores. Mientras mi directiva o el cuerpo técnico no me diga nada yo no me preocupo. Cada seis meses hay cambios y en esto todo puede pasar", dijo el cancerbero emplumado. Dice, este descanso les sirvió para reponerse e iniciar de la mejor manera el torneo entrante.

"Ya tuvimos dos semanas de descanso, de reflexión. Cargamos la pila al 100 para poder estar bien. Claro que da coraje (no estar en la Liguilla), no nos gusta verla por televisión, pero en esta pretemporada debemos estar bien para poder entrar a la liguilla", dijo Hernández Téllez.

Uno de los jugadores que se rumoró su salida es Mario Osuna, quién al finalizar el entrenamiento aseguró que tanto la directiva como su representante le hicieron saber el interés de varios equipos para contratarlo, tales como Chivas, Xolos, uno de Grupo Pachuca y uno más de Monterrey.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[