Horarios

Querétaro, Apertura 2014

Será la primera ocasión en que los emplumados salgan de México para disputar un partido, pues en toda su historia esto había sido imposible

QUERÉTARO, México.- Por primera vez en su historia los Gallos Blancos jugarán un partido fuera de México. Será el próximo domingo 16 de noviembre cuando se midan ante Santos Laguna en Houston, Texas en los Estados Unidos. Encuentro que los motiva, además de ayudarles de cara a la última jornada en la Liga MX, así lo aseguró el brasileño William da Silva.

"Para nosotros es una experiencia muy buena, para Gallos es algo muy importante, pues es la primera vez que lo haremos. Nos toca estar en este viaje.

"Todos los partidos son importantes para afinar algo y este partido ante Santos será de ayuda porque se trata de un buen equipo, igual ellos están peleando por calificar. El encuentro debemos de aprovecharlo al máximo, ya que no vamos a jugar en la Liga", comentó el playera 11.

Un factor a favor que ve el brasileño en este partido, es que en la Liga ya enfrentaron al equipo de Pedro Caixinha y pudieron derrotarlos. "Ya jugamos contra ellos en la Liga y ganamos 3-2, imaginamos que será un duelo muy duro y los dos equipos buscaremos aprovecharlo para tomar confianza de cara al último partido de la Liga".

En tanto, Marco Jiménez, mediocampista queretano, aseguró que hubieran preferido no tener una pausa por la Fecha FIFA y jugar de una vez la última jornada en el Apertura 2014.

"Tenemos un partido el fin de semana que nos sirve demasiado. Ellos también se están jugando la clasificación y lo tomarán como tal, como un partido que será el reflejo de la última jornada".

Marco confía en que este duelo ante Santos en tierras estadounidenses les ayude para llegar lo mejor posible al encuentro frente Jaguares, en donde se disputarán su última oportunidad para meterse a la Liguilla.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!