Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT

Los Gallos de Querétaro se alejan de la Liguilla|

QUERÉTARO, México.- La Liguilla comienza a alejarse para los Gallos Blancos. Cinco puntos los separan de la zona de clasificación. Tras nueve partidos disputados, 27 puntos en la pelea, Querétaro sólo ha logrado ganar ocho, situación que lo situa en el lugar 14. 

Víctor Manuel Vucetich y sus pupilos tienen saldo negativo en lo que va del presente torneo. Han sumado cinco derrotas, incluida la de Chivas del Guadalajara del sábado pasado, además de dos empates y sólo dos triunfos. Los "emplumados" sólo han rescatado un punto de 12 en calidad de equipo visitante. No ganan fuera del Corregidora.

Pero no todo son malas noticias. Por fin podrán contar con Emanuel Villa, su delantero y hombre gol. El argentino no estuvo en los últimos tres partidos (Tigres, Morelia y Chivas) y los Gallos no ganaron uno solo. 

Una lesión muscular lo alejó de las canchas por dos semanas, pero será esta semana cuando se integre a los entrenamientos y pueda alinear frente al León, así lo aseguró Víctor Manuel Vucetich tras la derrota ante el "Rebaño Sagrado". 

"Prácticamente ya está listo. La próxima semana se integra a los trabajos del resto del equipo, eso es positivo para nosotros porque es un referente en el ataque. No podemos prescindir de un elemento así", dijo el entrenador.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!