Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST

Los Gallos Blancos viajaron a la Riviera Maya

QUERÉTARO, México.- Como parte de la preparación de cara al torneo Apertura 2015, los Gallos Blancos viajaron este miércoles rumbo a la Riviera Maya para encarar la segunda fase de la pretemporada. Una vez instalados en el Caribe mexicano, los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich permanecerán en la playa hasta el viernes 3 de Julio, día en que enfrentarán a Santos Laguna y posteriormente volverán a la capital queretana.

Durante su estadía en el Caribe, Vucetich podrá contar con casi todos los refuerzos que llegaron a los emplumados (Luis Miguel Noriega, Luis Madrigal, Wilson Tiago), salvo Edgar Benítez, quien actualmente disputa la Copa América con Paraguay. Además, los seleccionados nacionales, George Corral y Mario Osuna, quienes no han reportado con el equipo, lo harán el próximo domingo en la Riviera Maya. Mientras que los brasileños William Da Silva y Camilo Sanvezzo lo harán un día antes. La incorporación de Yasser Corona, que está con la Selección Mexicana rumbo a la Copa Oro, será en cuanto termine la participación del Tricolor en la justa de CONCACAF.

Esta mañana, antes de partir a la Riviera, el cuadro entrenó en el Centro Gallo de Alto Rendimiento. Posteriormente, se trasladaron al hotel de concentración para de ahí emprender el viaje rumbo a Quintana Roo. Con el plantel no viajó Víctor Manuel Vucetich, puesto que tuvo que atender asuntos personales en Monterrey. El estratega alcanzará al equipo en la playa. Las contrataciones aún no se cierran en los Gallos Blancos. Con una plaza libre de extranjero, los emplumados buscan a un jugador fuera de México. El nombre de Robinho es el que ha tomado mayor fuerza, dado el interés de la directiva por tener a un elemento de clase élite tras la salida de Ronaldinho.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!