Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST

Los Gallos Blancos sueñan con levantar la Copa MX

QUERÉTARO, México.- Los Gallos Blancos de Querétaro tienen una cita con la historia este miércoles, ya que podrían obtener el primer título de la institución si vencen a las Chivas en la Final de la Copa MX. En este sentido, Yerson Candelo consideró que la localía no los hace favoritos, pero que sí tienen mayor responsabilidad de regalarle esa alegría a su afición.

Indistintamente si somos favoritos o no, tenemos una mayor responsabilidad y vamos a tener mucha más motivación y fuerza con nuestra gente apoyándonos. Estamos enfocados en que la Copa se quede en casa”, y añadió que en el partido de mañana deben de “buscar el resultado positivo sí o sí”.

Por su parte, Camilo Sanvezzo mencionó que se siente muy feliz de poder disputar una final en su regreso a las canchas después de un largo periodo de ausencia por las lesiones.

“Estoy muy motivado. Puedo hacer historia y podemos ganar en casa con nuestra afición. La gente se acuerda de los que ganan. No soy un jugador histórico, somos todos porque no voy a ganar solo. Todos los nombres van a quedar marcados”, concluyó el brasileño.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!