Horarios

Los Gallos Blancos siguen invictos en el torneo

QUERÉTARO, México.- Los Gallos Blancos siguen invictos en el Apertura 2016. El cuadro que comanda Víctor Manuel Vucetich suma dos triunfos y dos empates en los cuatro partidos disputados hasta el momento, por lo que no se han visto derrotados a lo largo de lo que va del torneo.

Junto a Tigres y Pumas, equipos que tienen las mismas victorias e igualadas, son los únicos conjuntos que no han perdido y siguen invictos. El resto de los conjuntos ya cayeron, al menos, una vez en el certamen.

La mala fortuna para los Gallos Blancos, es que con el empate ante Chivas descendieron tres lugares en la clasificación general. Antes del duelo ante el Rebaño, los emplumados se situaban en el segundo lugar, pero con las victorias de Tigres, América y Xolos, cayeron hasta el quinto puesto.

Pero no sólo eso. De momento, dejaron escapar la clasificación a la Copa Libertadores, debido a que se otorgan dos lugares a la justa continental, pero los queretanos se encuentran a un punto de jugar su primera competición internacional en Sudamérica. El próximo sábado, los Gallos recibirán a Cruz Azul, equipo que no ha ganado como local y La Corregidora se ha convertido en una aduana complicada para los rivales.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!