Horarios

Los Gallos Blancos reportarán el domingo a la pretemporada

QUERÉTARO, México.- El equipo subcampeón del fútbol mexicano, los Gallos Blancos, reportarán el próximo domingo 21 de  junio a la pretemporada de cara al torneo Apertura 2015. Todos los jugadores, salvo Mario Osuna y George Corral quienes están en Copa América, deben presentarse a las órdenes de Víctor Manuel Vucetich.

En primera instancia, los jugadores deberán hacer exámenes médicos en un hospital de la cadena propietaria del equipo plumífero. Las pruebas de rigor serán los días domingo, lunes y martes, mientras que el miércoles 24 de junio harán el viaje a Playa del Carmen para iniciar con los trabajos de playa en el caribe mexicano.

Una vez instalados en la playa, el equipo de Víctor Manuel Vucetich tendrá trabajos a triple sesión. El día 3 de julio enfrentarán a Santos en duelo amistoso y por la tarde volverán a tierras queretanas. Ya en la capital, se concentrarán en la Hacienda jurídica y jugarán ante el Veracruz.

Toluca, Necaxa y Pumas serán sus siguientes rivales. Ante los Rayos se medirán en el Estadio Corregidora, mientras que con los Diablos y felinos será en sus estadios. De esta manera, los emplumados cierran su preparación de cara a su debut ante Atlas en el Apertura 2015.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!