Horarios

Los Gallos Blancos cambian de horario

CANCÚN, México.- Los Gallos Blancos anunciaron que a partir del próximo torneo de Apertura 2016 jugarán los sábados a las 17:00 horas, además de que dejaron atrás el contrato que los unía con su televisora para la transmisión de sus partidos, ahora serán transmitidos por Grupo Imagen, empresa dueña del cuadro emplumado.

 

OFICIAL. Cambios de derechos de transmisión y de horario en partidos de local. https://t.co/NcNgJci4bV pic.twitter.com/jqsxbB6gbV

— Gallos de Querétaro (@Club_Queretaro) 8 de junio de 2016

 

Desde el 2013, momento en que Amado Yáñez adquirió a los Jaguares de Chiapas y los mudó a Querétaro, los plumíferos eran transmitidos por otra empresa, además su horario de juego se modificó y pasaron a jugar como locales los días viernes en punto de las 19:30 horas.

 

 

Tres años después lograron rescindir el contrato que tenían con la televisora del Ajusco, mismo que vencía hasta el 2018. Ahora, serán trasmitidos por la empresa a la cual pertenecen y volverán a jugar los sábados por la tarde, horario que tenían antes de haber descendido en el año 2013. 

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!