Horarios

MÉXICO, DF.- Al inicio del torneo se le criticó a los Pumas que en sus filas tenían a ocho futbolistas no nacidos en México. Sin embargo, cuatro de ellos casi no han tenido actividad, destacando a Diego Lagos, quien en teoría no tiene motivos extras para estar fuera de los partidos.

Francisco Dutari llegó en caso de que Marco Palacios o Darío Verón llegaran a perderse algún partido, ya sea por lesión o suspensión. Tanto Guillermo Vázquez como José Luis Trejo han tenido una pareja de centrales que no se han perdido ni un solo minuto del torneo, por lo que el argentino sólo ha jugado 8 minutos.

Leandro Augusto recuperó terreno con el regreso de Memo al equipo, pero una lesión en la fecha 10 ante Jaguares lo ha dejado sin participación en el torneo. Un caso similar es el ex de León, Matías Britos; el charrúa tenía negado el gol y a finales de octubre fue sometido a una cirugía en la espalda.

Finalmente, Diego Lagos, llegó al equipo en el Clausura 2014 y desde entonces no ha podido jugar 90 minutos consecutivos. En el actual torneo apenas suma 106 minutos y los universitarios no han ganado cuando él ha estado en el campo más de cinco minutos.

Antonio Sancho y Guillermo Vázquez deberán buscar sustitutos para estos jugadores argentinos, ya que no pueden darse el lujo de tener elementos en la plantilla que no contribuyan como se tenía planeado al inicio del torneo.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[