Horarios

Entrenamiento Morelia

Los errores le impiden a Morelia salir del fondo de la tabla

MORELIA, México.- Salir del fondo de la tabla general y sumar su segundo triunfo del torneo, es un objetivo en el que trabaja Monarcas desde hace dos semanas y que se ha negado por errores que siguen cometiendo desde la Jornada 1.

La situación en la capital michoacana es preocupante pues no solo se encuentran como últimos de la general, sino que también la derrota ante Leones Negros los mandó al fondo de la tabla porcentual de la siguiente temporada, donde solo estará por encima del equipo que ascienda, pues Chivas y Pumas han comenzado a marcar su distancia con ellos.

Roberto Hernández contó con el regreso de Felipe Baloy, quien le imprimió liderazgo y solidez a una defensa que parece ir mejorando, en contraste con la delantera donde solo Sansores y Mena se han hecho presentes, siendo ambos los que menos actividad han tenido entre los atacantes. 

El próximo sábado ante Pachuca buscarán el segundo triunfo del torneo con el cual podrían superar a Querétaro en la tabla general y salir del fondo, además de mantener vivo un sueño que el técnico se ha encargado de repetir en cada conferencia, la liguilla, algo que no luce tan imposible pues están a nueve unidades del octavo lugar, con 21 puntos por disputarse.

Ante los Tuzos tendrán plantel completo luego de la recuperación de Luis Cardozo, quien jugó con la Sub-20 el pasado viernes además de un Rafael García a ritmo. Arreola y Silva superaron sus molestias, por lo que las variantes serán más para un técnico que mantiene una mentalidad positiva a pesar de sumar dos derrotas en tres partidos.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!