Horarios

Los duelos más recientes de los semifinalistas

MÉXICO, DF.- Esta noche se jugará la ida de las dos semifinales del Clausura 2015. Al tener que jugar dos partidos en la serie es pertinente recordar cómo les fue a los equipos la última vez que se encontraron en ambos escenarios.

El partido de ida de semifinales entre Pachuca y Querétaro se verá en NBC UNIVERSO el jueves 21 de mayo desde las 9PM ET / 6PM PT.

Al igual que en la semifinal, los Tuzos recibieron al Querétaro en este torneo; con goles de Miguel Herrera Equihua y Diego De Buen derrotaron al equipo dirigido, en ese entonces, por Víctor Manuel Vucetich. También, en ese partido, Orbelín Pineda descontó para los Gallos Blancos, algo que deben considerar por el gol de visitante.

El partido en la Corregidora se jugó en agosto de 2014, donde los locales salieron con el triunfo con anotaciones de Camilo Sanvezzo y Ángel Sepúlveda. Al haberse jugado en la tercera jornada del Apertura, los emplumados no tenían a Ronaldinho en sus filas, por lo que será un partido completamente diferente.

 

En el otro duelo, el equipo de Torreón derrotó por la mínima diferencia al de Guadalajara en la quinta fecha, tanto del Apertura 2014, como del Clausura 2015. En el Territorio Santos Modelo el autor del gol fue el caboverdiano Djaniny Tavares y en el Omnilife anotó Carlos Darwin Quintero, actual jugador del América, cuando Carlos Bustos dirigía al Rebaño.

Como se puede apreciar, los dos conjuntos que fungirán esta noche como locales ganaron su partido como locales en el actual torneo, sin embargo, perdieron figuras que fueron importantes seis meses atrás. Además Santos es el único de los cuatro equipos que no ha cambiado de entrenador, por lo que la historia tendrá un nuevo capítulo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!