Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Dorados

Los Dorados de Sinaloa continúan sin sus refuerzos

CULIACÁN, México.- Los Dorados de Sinaloa continúan preparándose de cara al arranque del Torneo Clausura 2016 en el que deberán obtener la mayor cantidad de puntos posibles debido a la gran problemática que enfrentan dentro de la tabla porcentual, donde son últimos y lucen como los principales candidatos a perder la categoría.

Al finalizar la práctica de este martes, Alfredo Frausto se dio tiempo de destacar la intensidad del trabajo del técnico Luis Fernando Suárez en la pretemporada, así como la mentalidad de sus compañeros para afrontar el complejo torneo que se les viene.

"La dinámica e intensidad es el gran cambio que hemos tenido respecto al torneo pasado, tenemos una gran oportunidad para revertir la situación, trabajando a tope y yendo partido a partido lograremos los puntos necesarios", comentó.

Frausto, como voz autorizada dentro del plantel, envió un mensaje a la afición comprometiéndose a que el equipo saldrá en cada partido a buscar la salvación y más si así se combinan los resultados para llevarlos a los primeros lugares de la tabla general.

"Espero que la afición continué con el mismo apoyo mostrado en el torneo anterior, nosotros buscaremos ir partido a partido en busca de la salvación, trabajando a tope podremos lograr el objetivo y si todo sale bien podremos aspirar a una liguilla la cual me daría mucha ilusión jugar con el club dentro de la primera división", finalizó.

El joven delantero Mexicano Martín Zúñiga ya entrenó al parejo de sus compañeros, mientras que el Wilson Tiago reportó apenas ayer al campamento Dorado. Sobre Mathías Cardacio, se tiene previsto que reporte este miércoles para dar fin a la polémica generada por el propio jugador en su país natal acerca de su supuesta negativa para firmar con Dorados.

El caso de Yimmi Chará es aparte, ya que Atlético Nacional no desea desprenderse del jugador luego del gran semestre que tuvo, por lo que buscaran negociar con Monterrey, dueño del pase del delantero.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE:

 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!