Horarios

Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Toluca.

Los Diablos van por el triunfo en la Copa

METEPEC, México.- La noche de este miércoles el conjunto de los Diablos Rojos se estará presentando dentro de la Copa MX, donde recibirá la conjunto del Necaxa a las 19:00 horas, por lo que los integrantes escarlatas esperan iniciar con el pie derecho al igual que en el torneo local.

Oscar Rojas señaló que el conjunto del Necaxa de igual manera estará buscando iniciar con el triunfo y por eso mismo señaló que esperan salir a ganar desde el silbatazo inicial.

Tenemos un buen plantel de calidad, tenemos con que pelear, no tenemos jugadores lesionados y eso es bueno, todo está planeado tendremos varios partidos en la semana, pero hicimos una buena pretemporada”, declaró.

Mencionó que hay un buen funcionamiento en el plantel y que por lo mismo saben que no será nada fácil medirse ante los "Hidrorayos".

“Necaxa es un buen equipo se encuentra buscando ascender, tiene un buen funcionamiento, por lo que tenemos que estar muy atentos y sobre todo con la idea de poder tener un buen desempeño también en este torneo de Copa”, señaló el jugador choricero.

Así los dirigidos por el paraguayo José Saturnino Cardozo se encuentran listos para este inicio de la primera jornada de la Copa MX.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!