Horarios

Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Tigres y Toluca se enfrentan. Imago 7

Los Diablos Rojos visitan el Universitario

MONTERREY, México.- Un cuadro plagado de estrellas consolidadas y otro con estrellas nacientes, se enfrentan en la cancha del Estadio Universitario esta anoche. Tigres y Toluca, han sido dos de los planteles que se han reforzado de manera interesante, aunque es muy probable que los felinos jueguen este partido con suplentes, el espectáculo parece estar garantizado.

En los antecedentes, la balanza se inclina a favor para el conjunto regiomontano. De los últimos cinco compromisos en el ‘Volcán’, suman dos triunfos, dos empates y un descalabro, aunado a que al tener su presentación ante sus aficionados tienen la obligación de salir por los tres puntos.

El torneo anterior, ambos planteles se quedaron en el camino al buscar coronarse y un Título parece más que obligación, ya que ambos proyectos son los de más duración actualmente en la Liga MX.

Tigres no inicia un torneo ganando desde el Clausura 2013, a partir de entonces sólo rescató un empate a cambio de tres descalabros. Toluca solamente perdió una vez en su primer partido de los últimos nueve torneos (cuatro ganados y cuatro empates). Ricardo Ferretti y José Cardozo se han enfrentado nueve veces como técnicos en partidos de Liga, Tuca ganó tres partidos, Cardozo dos y empataron en cuatro.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!