Horarios

Los Diablos Rojos del Toluca se toman vacaciones

TOLUCA, México.- Los Diablos Rojos del Toluca iniciarán sus vacaciones luego de no conseguir su boleto a la Liguilla en este Clausura 2016, por lo que  se estarán reportando hasta el 3 de junio, con miras a ver lo que se tendrá para el siguiente campeonato.

Jaime León, directivo escarlata, señaló que ahora se enfocaran para ver que entrenador tomará las riendas del conjunto que dejo vacante el paraguayo José Saturnino Cardozo.

“No hemos visto ninguna opción, apenas vamos a ver cuáles son los entrenadores que tienen la posibilidad de trabajar aquí, pero ahorita no nos hemos sentado con nadie, lógicamente salió el nombre de José Manuel de la Torre porque él tuvo una identificación con el club, el salió de aquí con dos campeonatos, entonces a lo mejor por eso todo mundo lo ubica aquí, pero en este momento él puede ser un candidato como varios”, expresó.

Asimismo, indicó que  en los próximos días se estará dando a conocer la lista de algunas bajas que pueda tener el conjunto del Estado de México.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!