Horarios

León rescata empate en la cancha de los Diablos

Los Diablos Rojos del Toluca dejan vivir al León

TOLUCA, México.- El equipo de Toluca deja escapar la victoria frente a León, tras empatar 1-1 en la continuación de la jornada 11 del Torneo de Apertura 2016.

 

 

Los Diablos llegaron a esta fecha 11 con 7 juegos sin perder y con un invicto como local que los colocaba en el 5to sitio de la tabla general, mientras que León ha mejorado a raíz de la llegada de Torrente consiguiendo 7 de los últimos 9 puntos, tenían la obligación de ganar, debido al corto margen de error que tenían los esmeralda quienes ocupaban el lugar 15 de la general.

 

 

El inicio del encuentro fue cerrado, y de dominio alterno siendo el local quien avisó primero con un disparo de Gerardo Flores y un mano a mano de Trejo con el arquero esmeralda que desperdició para abrir el marcador, siendo el visitante quien sí aprovechó una falta sobre Navarro dentro del área, para que Boselli hiciera el 1-0 desde los 11 pasos.

 

 

A raíz del gol de León, el local comenzó a insistir con más fuerza, poniendo un cabezazo de Da Silva al travesaño que significaba un aviso de peligro, que al minuto 34 se capitalizaría con el gol del empate obra de Pablo Barrientos con una excelsa definición.

 

 

En el arranque del segundo tiempo, se le presentaron un mano a mano a cada equipo en los primeros cinco minutos, donde Talavera y posteriormente Yarbrough resolvieron de buena manera.

El equipo de Javier Torrente se vio rebasado físicamente por un Toluca que tuvo el protagonismo, sin embargo la contundencia no acompañó al cuadro de Hernán Cristante quienes llegan a 8 partidos sin perder y se mantienen en zona de liguilla, mientras que León deja ir una de sus últimas posibilidades de meterse a la pelea por un lugar en la fiesta grande del balompié mexicano.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!