Horarios

Enrique Triverio jugador de Toluca foto: Imago7

Los Diablos Rojos buscan dar vuelta a la página tras la derrota

TOLUCA, México.- Los Diablos Rojos de Toluca llevaban una buena racha, ocupaban el quinto lugar en la tabla general y se mantenían en zona de Copa Libertadores, hasta que se aparecieron los hidro rayos del Necaxa, quienes dieron vuelta al marcador provocando el descenso del Toluca en la tabla de posiciones.

"La derrota que sufrimos el fin de semana que pasó fue un poco dolorosa, el equipo se había acostumbrado a sacar buenos resultados, al perder lo sentimos, estuvo triste el vestuario pero bueno, ya hay que dar vuelta a la página", comentó Enrique Triverio

 

 

Ahora pelearán con Pumas por el ascenso, los universitarios tienen actualmente el cuarto lugar. La fecha FIFA significa trabajo extra, enfocándose a corregir los errores que se cometieron en la jornada pasada para poder recuperarse y entrar a la liguilla.

"Ojalá que lo consigamos, con José estuvimos muy cerca, creo que lo que se hizo estuvo muy bueno pero nos faltó muy poquito y por ahí ese poquito tapa todo lo bueno que se hizo”.

Enrique Triverio sigue recuperándose de su lesión ya dentro de los entrenamientos para seguir con la competencia interna y pelear por la titularidad.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!