Horarios

Mié.Nov.25 12:00 AM EST
Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Toluca. Foto: Imago7

Los Diablos del Toluca apagaron "el Volcán" de un susto

MONTERREY, México.- El Volcán no hizo erupción y los Diablos Rojos se llevaron tres puntos muy importantes de tierras regiomontanas, luego de vencer 1-0 al cuadro de Tigres en la jornada inaugural del Torneo Apertura 2015.

GALERÍA: Las mejores postales del partido

Al minuto 6’ el delantero choricero Enrique Triverio abrió el marcador, luego de una mala salida del portero Enrique Palos, venciendo con un tiro de pierna zurda para conseguir la ventaja para los visitantes.

Las llegadas por parte de los Tigres, con la idea de poder emparejar el marcador, eran constantes y poco antes de la primera media hora en un tiro de esquina, Antonio Briseño tuvo la oportunidad de lograr el gol, pero el portero Alfredo Talavera estuvo atento y evitó el peligro mayor.

El delantero choricero Omar Arellano tuvo en sus botines la opción de incrementar el marcador, pero el cancerbero Enrique Palos estuvo atento en la jugada evitando el peligro mayor.

Así concluyó el primer tiempo del partido con la ventaja para los del Estado de México, llegando al segundo tiempo con la obligación de aumentar su ventaja, mientras que Tigres sabía que de no igualar rápidamente el marcador, se les podía escapar el resultado en casa.

Los ajustes se hicieron en ambos cuadros con la idea de tener una mejor ofensiva y tratar de mejorar en sus esquemas. Ferretti prefirió guardar sus mejores armas para la Copa Libertadores, dejando a su equipo con muchas ausencias importantes.

El conjunto de los Tigres estuvo más insistente en la meta defendida por el guardameta Alfredo Talavera, quien como es una costumbre destacó en el fondo para evitar el empate agónico de los locales.

El resultado se mantuvo hasta el final, dándole a Tigres una derrota dolorosa aunque podría ser olvidada si se consigue el título de la Copa Libertadores, principal razón por la cual Ferretti decidió no usar a sus mejores hombres. En Toluca la dupla goleadora toma confianza y demuestra que dará de que hablar en el torneo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!