Horarios

Los colombianos de Pachuca sí juegan la final del Torneo Clausura 2016

PACHUCA, México.- Tras lo sucedido con el centrocampista de Monterrey, Carlos Sánchez, quien no podrá jugar la final de fútbol mexicano por concentrar con la Selección de Uruguay, los Tuzos recibieron la buena noticia de que ellos sí podrán contar con los colombianos Stefan Medina y Óscar Murillo, este último dijo sentirse agradecido por poder disputar su primera final en México.

¡No te pierdas este jueves la ida de la final de la Liga MX entre Pachuca y Monterrey a las 9:00PM ET por el canal de NBC Universo, la aplicación En Vivo Extra o en tu computadora!

“Estoy contento por el llamado de la Selección (de Colombia) pero también por dejarnos jugar esta final. Si ellos hubieran decidido otra cosa tendríamos que ir porque es nuestro país y es un torneo importante como la Copa América, pero claro que uno quiere estar también en la final porque por eso luchaste todo el torneo. Gracias a Dios nos dieron el permiso”, comentó.

Murillo además agregó que la baja de Carlos Sánchez no es ninguna ventaja, pese a que ha sido uno de los jugadores más importantes en el esquema de Antonio Mohamed.

 

“Sabemos la clase que tiene Carlos Sánchez, es titular, pero el que lo reemplace lo hará con muchas ganas. Esto es una final, aquí no hay ventajas, son 11 jugadores y hay un compañero que está esperando esta oportunidad”.

El ex jugador del Atlético Nacional fue campeón en el fútbol colombiano el torneo pasado, y quiere repetir esos éxitos en la Liga MX.

 

“Estamos mentalizados en ganar, por algo llegamos hasta acá, a esta linda final. En lo personal estoy feliz por la posibilidad de alcanzar otro título en mi carrera y más en el futbol mexicano, recién llegué pero me pude acoplar a este equipo. Quiero disfrutar esta final y ojalá podamos levantar el título”, cerró Murillo.

Por su parte Stefan Medina, ex jugador de Rayados, también se dijo contento del arreglo con la Selección de Colombia.

“No es una decisión mía, es entre la Federación de Colombia y Grupo Pachuca. Yo estoy concentrado acá, pensando en la final, yo obedezco y donde me toque jugar quiero alcanzar los objetivos”, comentó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!