Horarios

Jugadores de Atlas entrenando foto: Imago7

Los cambios en Atlas son una obligación

GUADALAJARA, México.- Con la llegada de un nuevo cuerpo técnico las cosas deben ser distintas, fuera y dentro de la cancha para la escuadra de Atlas.

Así lo manifestó el mediocampista, Juan Carlos Medina, quien tras haber participado en Copa América e incorporarse con los Zorros, aseguró que la metamorfosis atlista debe ser evidente.

“Se tiene que cambiar, es un técnico diferente, hay diferente equipo y la idea del ‘Profe’ (Matosas) se conoce. Tenemos que trabajar muy fuerte acoplándonos en todo lo que el pretende para darle ese cambio”, dijo Juan Carlos.

Medina tuvo pocos días de descanso, sin embargo, reportarse lo antes posible le ha ayudado para conocer la filosofía de trabajo del nuevo técnico, Gustavo Matosas.

“Tengo tres días trabajando con el y creo que rápido te das cuenta lo que pretende y la exigencia que el quiere dentro de la cancha”, aseguró.

Por otro lado, el defensa Walter Kannemann, dijo desconocer qué tan lejos están de alcanzar el nivel óptimo de futbol previo al arranque del torneo. Ya que eso es algo que solo el estratega puede resolver.

“Eso no lo sé, eso se le pregunta al técnico. Nosotros seguimos sus órdenes y el camino que el nos marca. Lo damos todo para tratar de jugar como el pretende. Siempre lleva un tiempo de adaptación y conocimiento, somos bastantes nuevos pero va de a poco”, dijo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!