Horarios

Los berrinches de Ricardo “Tuca” Ferretti (VIDEO)

MONTERREY, Nuevo León.- El fin de semana después del “Clásico Regiomontano”, Ricardo "Tuca" Ferretti protagonizó un video que le dio la vuelta a las redes sociales, cuando hizo un nuevo berrinche al ver que sus jugadores estaban peleando con sus rivales de Monterrey y por eso te traemos un recuento de las rabietas más célebres del técnico de los Tigres de la UANL. Hace algunos años, este video fue la sensación de internet. En el se puede ver a Ferretti dando un tremendo regaño a sus pupilos debido a que no estaban realizando correctamente el ejercicio. El “Tuca” pide la bola y les enseña como se debe hacer y resultó muy cómico.

En la pretemporada del Apertura 2012, Tigres fue a Cancún para realizar trabajos a nivel de mar y un aficionado que estaba observando grabó un regaño a Jonathan Bornstein, quien terminó saliendo del equipo, pues no cumplía con las exigencias del “Tuca”.

La temporada pasada durante un entrenamiento en Monterrey, Ferretti se encaró con algunos aficionados que se encontraban mirando el entrenamiento. Los fanáticos felinos comenzaron a gritar cosas a algunos de los jugadores y así reaccionó el estratega.

En una conferencia de prensa, los reporteros hicieron enojar a Ferretti, quien empezó a decir algunas groserías y terminó con la rueda de prensa antes de lo planeado.

Apenas en el mes de febrero, el “Tuca” nuevamente rompió las redes sociales cuando se dio a conocer un video en el cual se ve que el entrenador felino se baja de su coche para enfrentar a un aficionado que le estaba pidiendo una foto.

Por supuesto no podíamos dejar fuera el video de lo ocurrido este sábado en las instalaciones del estadio de los Rayados de Monterrey.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!