Horarios

Oscar Pérez cumplirá 650 partidos en el fútbol mexicano.

Los 650 partidos del "Conejo" Pérez

PACHUCA, México.- El 21 de Agosto de 1993, Óscar Pérez debutó en Primera División supliendo a Alberto Guadarrama, quien en ese entonces era el portero titular del Cruz Azul. Desde ese momento, "El Conejo" ha participado en 64 partidos de liguillas este miércoles ante América jugará su sexagésimo quinto duelo en la etapa eliminatoria del futbol mexicano.

Con 42 años, 3 meses y 13 días, Pérez iniciará su Liguilla número 24 defendiendo los colores del Pachuca. Curiosamente, ante los Tuzos perdió una de las cuatro finales que ha disputado. La única ocasión en la que se pudo coronar fue en la temporada Invierno 1997, en aquella ocasión, Cruz Azul consiguió su más reciente Título de Liga.

Ante América, Erick Gutiérrez Galaviz, Hirving Lozano y Rodolfo Pizarro compartirán la cancha con el veterano arquero, pero destaca que ninguno de ellos había nacido cuando "El Conejo" saltó en su primer juego como futbolista profesional.

“Estamos ante una gran oportunidad y ojalá que todo salga bien. El primer obstáculo es América, buscaremos hacer un gran partido y por supuesto tratar de ganar”, comentó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!