Horarios

Atlas

Los 5 puntos clave para que Atlas se lleve la serie frente a Chivas

GUADALAJARA, México.-  La posición en la tabla sirve de poco cuando frente a ti se tiene al rival odiado. Salvaguardar el honor, no es negociable.

Atlas y Chivas se miden de nuevo en una Liguilla. Esta vez los Zorros son favoritos, el mote no les pesa. Los números lo dicen así, su 'superiodad',  la pueden respaldar en 5 puntos clave para esta serie.

1.- LA DEUDA PENDIENTE: Por años,  Atlas ha vivido a la sombra de la gloria, motivos han sido muchos. Los de Tomás Boy, buscan ya ganar un título.

Empezar una nueva encomienda y ante el rival odiado, hace al plantel doblemente peligroso. La ambición, puede ser un hándicap a favor.

2.-CHIVAS SE LES DA: En Liguilla, Guadalajara suele ser un equipo que se le da a los Zorros, si bien les han ganado uno, nunca han perdido ante ellos en fase final.

El saldo es de tres empates y una victoria atlista. La tendencia puede seguir, nadie se quiere perder el boleto a 'Semis'.

3.- COMO VISITANTE PESAN: La serie se abre en el Estadio Omnilife, la condición fuera de casa puede influir.

Los de Tomás Boy sumaron 17 de sus 28 puntos en patio ajeno. El gol de visitante puede pesar, esta vez, Chivas está obligado a realizar un partido perfecto ante su gente y finiquitar en la vuelta.

4.-CIERRAN MEJOR: Atlas ha cerrado mejor en el torneo. Los Rojiblancos llegan con dos derrotas al hilo. Una victoria apenas en los últimos seis duelos.

Atlas perdió por otro lado su último juego de fase regular. Su racha anterior sin embargo no era mal. Los Zorros han perdido apenas uno de los últimos seis encuentros.

5.-INOFENSIVA A LA ALZA: La Máquina de fallar goles despertó en el momento indicado. Sufrido, pero sus hombres en ofensiva han retomado el nivel óptimo.

Aunado a esto, gente como Arturo González  y Rodrigo Millar han dejado atrás sus problemas de lesión. Así que Tomás Boy, puede disponer de la plantilla casi en su totalidad. Tienen prohibido perder.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!