Horarios

Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Mié.Nov.04 12:00 AM EST
Santos Laguna, Copa MX Apertura 2014

TORREÓN, México.- Santos Laguna busca completar su cupo de extranjeros para el Clausura 2015. Con la condición de transferible de Ribair Rodríguez, se abre una plaza más para el conjunto de la Comarca.

En el Apertura 2014, los laguneros sólo registraron a cuatro futbolistas foráneos en el Primer Equipo. El joven brasileño Peterson Silvino Da Cruz, 'Peu', refuerzo del representivo Sub-20, ocupaba la quinta plaza cuando así lo requería Pedro Caixinha.

Rumores colocan al uruguayo Ribair en el puerto jarocho, mientras que 'Peu' regresará al Fluminense de su país, club dueño de su carta, debido a las lesiones que lo aquejaron durante su estancia con los Guerreros.

Andrés Rentería, Carlos Izquierdoz, Djaniny Tavares, más el portero Agustín Marchesín y el mediocampista Diego González, el 'Pulpito', ambos jugadores del Club Atlético Lanús, serían los cinco elementos extranjeros del Santos Laguna para el Clausura 2015.

Mientras que el Director Deportivo de Pumas, Antonio Sancho, confirmó la venta de Carlos Emilio Orrantia, la Directiva santista está por cerrar los fichajes de Marchesín y González.

Jesús Molina y Luis Ángel Mendoza, el 'Quick', se sumarían al volante mexicano y a la dupla argentina para reforzar a los Guerreros en el primer semestre del 2015.

Santos reporta el próximo lunes 8 de diciembre a su campamento, por lo que se espera que el club haga oficial dichos movimientos en los próximos días.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[