Horarios

Los 3 partidos que no te puedes perder de la jornada 16 de la Liga MX

MÉXICO, DF.- La Liga MX esta a punto de concluir y los equipos no pueden dejar ir un sólo punto, porque esto podría costarles la clasificación a la Liguilla o también podría costarles la categoría. Aquí te dejamos los tres partidos que no te puedes perder este fin de semana.

Xolos vs Atlas

Los Xolos de Tijuana vienen completamente a la baja y no hay duda de que querrán reivindicarse frente a su público. Los rojinegros del Atlas son completamente otra historia, están subiendo como la espuma y van a llegar a la Liguilla en su mejor punto. Hoy por la noche en la casa de los “Canes Aztecas” habrá un agarrón por ver quien sube en la tabla general. Gran partido entre Tijuana y Atlas.

Tigres vs Chivas

Son el primer y el tercer lugar de la tabla general. A las Chivas todavía les falta vencer a un rival de peso para convencer a todo mundo de que pueden pelear por el título. Los Tigres del “Tuca” Ferreti están que no creen en nadie y vienen motivados por su victoria en Copa Libertadores. El sábado en el “Volcán”, los felinos van a querer destazar al “Rebaño” pero no será tarea fácil.

Pumas vs Cruz Azul

Dos de los equipos llamados “Grandes” se enfrentan esta semana y queda claro que un partido como este siempre llama la atención. Ambas escuadras están en la tablita para poder llegar a la “Fiesta Grande” y seguramente saldrán a buscar los tres puntos. Gran encuentro en C.U. que no debes perderte.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!