Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Los 10 "peces gordos" para el Torneo Clausura 2016

CIUDAD DE MÉXICO.- El banquete del 2016 ya empieza a cocinarse cuando todavía no conocemos a los dos finalistas del Apertura 2015.

Aunque América, Pumas, Toluca y Tigres se juegan su destino este fin de semana por jugar una final más en el balompié mexicano, es una realidad que los 18 equipos de la Liga MX ya empiezan a armarse para el Clausura 2016, que da inicio en los primeros días del mes de enero.

El fútbol de estufa está en su mero punto, por lo que acá te traemos a los 10 posibles pases más llamativos para la siguiente temporada.

10.- Ángel Reyna

El tiempo de Ángel Reyna en las Chivas Rayadas del Guadalajara ha terminado, por lo que su salida del Rebaño Sagrado es inminente.

Foto: Getty Images

Sus malas cuentas desde su llegada en 2014, cuestionaron los seis millones de dólares que pagó Vergara por él, tanto que tuvo que jugar este torneo con las Chivas San Rafael de la Tercera División.

Se dice que podría regresar al Veracruz, ya que es amigo del dueño, Fidel Kuri, aunque los Dorados de Sinaloa entrarían en la pelea por sus servicios en caso de que el defeño esté dispuesto a rebajarse el sueldo.

9.- Gerardo Flores

La llegada de Tomás Boy al frente del Cruz Azul dejó descartado al lateral mexicano Gerardo “El Jerry” Flores, quien podría por fin ser parte de las filas del Rebaño Sagrado, luego de varios intentos de hacerse de sus servicios en pasadas campañas.

Foto: Getty Images

Ahora sólo falta esperar que los deseos de Vergara, Matías Almeyda y compañía lleguen a un acuerdo con La Máquina Celeste.

8.- Isaác Brizuela

El ex jugador de Toluca, Isaác Brizuela, elemento de Selección Mexicana y mundialista en Brasil 2014, llegó para el Apertura 2015 a Chivas con muchas expectativas, mismas que se quedaron en promesa tras el mando de José Manuel “Chepo” de la Torre. Los 11 millones de pesos sólo quedaron en el recuerdo.