Los 10 "peces gordos" para el Torneo Clausura 2016
CIUDAD DE MÉXICO.- El banquete del 2016 ya empieza a cocinarse cuando todavía no conocemos a los dos finalistas del Apertura 2015.
Aunque América, Pumas, Toluca y Tigres se juegan su destino este fin de semana por jugar una final más en el balompié mexicano, es una realidad que los 18 equipos de la Liga MX ya empiezan a armarse para el Clausura 2016, que da inicio en los primeros días del mes de enero.
El fútbol de estufa está en su mero punto, por lo que acá te traemos a los 10 posibles pases más llamativos para la siguiente temporada.
El tiempo de Ángel Reyna en las Chivas Rayadas del Guadalajara ha terminado, por lo que su salida del Rebaño Sagrado es inminente.
Foto: Getty Images
Sus malas cuentas desde su llegada en 2014, cuestionaron los seis millones de dólares que pagó Vergara por él, tanto que tuvo que jugar este torneo con las Chivas San Rafael de la Tercera División.
Se dice que podría regresar al Veracruz, ya que es amigo del dueño, Fidel Kuri, aunque los Dorados de Sinaloa entrarían en la pelea por sus servicios en caso de que el defeño esté dispuesto a rebajarse el sueldo.
La llegada de Tomás Boy al frente del Cruz Azul dejó descartado al lateral mexicano Gerardo “El Jerry” Flores, quien podría por fin ser parte de las filas del Rebaño Sagrado, luego de varios intentos de hacerse de sus servicios en pasadas campañas.
Foto: Getty Images
Ahora sólo falta esperar que los deseos de Vergara, Matías Almeyda y compañía lleguen a un acuerdo con La Máquina Celeste.
El ex jugador de Toluca, Isaác Brizuela, elemento de Selección Mexicana y mundialista en Brasil 2014, llegó para el Apertura 2015 a Chivas con muchas expectativas, mismas que se quedaron en promesa tras el mando de José Manuel “Chepo” de la Torre. Los 11 millones de pesos sólo quedaron en el recuerdo.
Foto: Getty Images
Ahora el “Conejo” se perfila para cambiar de aires, y en vista del interés de Chivas por Gerardo Flores, el californiano podría ser “moneda de cambio” y llegar a Cruz Azul.
Recordar que Brizuela jugó con el Atlas en 2013, cuando “El Jefe” era estratega de los Rojinegros.
El delantero brasileño, pieza clave para Gallos Blancos para llegar a la final del Clausura 2015 pese al amargo paso de Ronaldinho, ha manifestado que ya no quiere seguir con Querétaro, situación que despertó el interés de Santos Laguna y América, siendo este último el equipo que tiene más ventaja para hacerse del nacido en Sao Paulo.