Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Locura en Veracruz por Ronaldinho

VERACRUZ, México.- Más de 300 personas se dieron cita en el aeropuerto de la Ciudad de Veracruz para recibir al equipo de Querétaro que enfrentará mañana a los Tiburones. Los aficionados esperaban a uno y ese fue Ronaldinho, el cual se vio asediado por medios y aficionados que buscaban una foto o una firma del astro brasileño.

A su llegada, 'Dinho' no dio declaraciones pero los que hablaron previo el encuentro de mañana fueron sus compañeros, Antonio Naelson 'Sinha', Yasser Corona e Ignacio Ambríz. ‘Sinha’ aseguro a su llegada al aeropuerto Heriberto Jara que jugar contra Veracruz es complicado por las situaciones que tiene Querétaro en el torneo y el buen andar del Tiburón.

ARTÍCULO: Cara a cara, Furch vs. Ronaldinho

Un partido complicado como todos los partidos, el rival está haciendo bien las cosas, trataremos de llegar al mejor partido posible, la idea es que nosotros tengamos un partido perfecto y poder llegar a tres puntos”. 

Por su parte, Yasser, calificó el partido del próximo viernes frente a los Tiburones Rojos como intenso por el hecho de tener que sacar tres puntos contra un equipo que lucha el tema porcentual

Es un juego muy complicado, Veracruz está haciendo bien las cosas y siempre jugar contra equipos que luchan por el descenso es muy difícil, pero lo más complicado es que ellos están haciendo bien las cosas”, comentó.

Por último, Ambríz, timonel del equipo emplumado confesó en su arribo a la Ciudad de Veracruz que lo más peligroso del equipo porteño es que este peleando el descenso.

Que esté jugando el descenso, a mí me ha tocado jugar un descenso como yo lo llamo, es jugar con el cuchillo entre los dientes, te guardas otro dentro del calzoncillo y así lo entiendo. Nosotros tenemos que ponernos al nivel de ellos, a luchar a intentar desarrollar nuestro fútbol y poder hacer un buen partido”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!