Horarios

Lucas Lobos, Toluca

TOLUCA, México.- El jugador del Toluca, Lucas Lobos, ya espera el duelo de este domingo en el Nemesio Díez contra el América.

Con la idea de obtener el triunfo y con ello amarrar el liderato general, el futbolista naturalizado mexicano indicó que la rivalidad entre Diablos y Águilas ha ido en aumento.

“Enfrentar al América es lindo, estamos contentos y siempre ha existido una gran rivalidad entre ambos equipos, nos jugamos la punta. Estamos motivados y con las ganas de ganar, eso es lo que queremos”, dijo el jugador del conjunto del Estado de México.

Lobos destacó la expectativa que ha levantado el duelo entre ambos conjuntos, sobre todo en la afición choricera que espera poder celebrar un triunfo más.

“Toluca es un equipo ganador, confiamos en obtener los tres puntos, la afición y los mismos medios de comunicación ya esperan este partido y confiamos que será un buen duelo”, reiteró Lucas Lobos.

Por último, mencionó que se encuentra contento con el plantel mexiquense y que en el tema personal todavía no se encuentra en su mejor momento.

“Estamos bien en lo grupal y la verdad me siento muy contento, es un grupo espectacular; todavía me falta en lo futbolístico, hay tiempo para mejorar, hay que agarrar más confianza, eso lo irá dando el tiempo”, concluyó Lucas Lobos.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!