Horarios

Lobos, Tijuana

Lobos no tuvo piedad y goleó 4-0 a Xolos

PUEBLA, México.- En el duelo de jaurías, Lobos BUAP goleó 4-0 a Xolos de Tijuana en el Estadio Universitario BUAP, siendo el duelo para Lobos en la Copa MX y el segundo para los "Perros Salvajes" que llegaban de un triunfo frente a Toluca.

Con apenas 15 minutos transcurridos, Lobos logró adelantarse en el marcador, anotando por conducto de Daniel Porozo. Ya en la parte complementaria al 51’, Jorge Ibarra protagonizó el segundo gol para los locales con un disparo cruzado imposible de detener por el arquero fronterizo, festejando el 2-0.

 

 

Apenas siete minutos después del segundo gol, Guillermo Clemens anotó el tercer tanto para la jauría poblana. Al 67’, el recién ingresado Diego Jiménez, con apenas dos toques al esférico, anotó el cuarto tanto para el cuadro licántropo.

Todavía hubo tiempo para que los locales festejaran un quinto gol, pero el tanto se les negó, sin embargo, el triunfo estaba más que asegurado. Con la diferencia de goles, Lobos BUAP se quedó con el liderato de su grupo, obligando a Xolos a buscar el triunfo ante los poblanos en Tijuana.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!