Horarios

Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST
Eisner Loboa con Atlas. Imago 7

Loboa reconoce su mal momento en Atlas

GUADALAJARA, México.- Atlas se ha vuelto la peor defensa muy pronto en el torneo. Los dirigidos por Gustavo Matosas no han logrado encontrar equilibrio.

Uno de los hombres de los que ha echado mano el estratega uruguayo, es Eisner Loboa, de toda su confianza y que ha sido habilitado como volante y como lateral, incluso, ya pudo marcar gol.

Sin embargo, el futbolista tuvo autocritica y reconoció tener algo de culpa en el tema de lo debilitada que está la defensa Rojinegra, pues errores suyos, han costado puntos valiosos al equipo.

Se han cometido fallas que nos han costado mucho. En ciertas ocasiones me ha tocado estar en la defensiva y he cometido fallas que nos han costado. En la posición que esté tengo que ser útil para el equipo”.

A pesar de sumar cuatro derrotas en seis juegos, el naturalizado habló con conocimiento de causas por los años que ha trabajado con Matosas y asegura, ve al estratega tranquilo pese a la temprana crisis de resultados.

Todos queremos sacar esto adelante y él también. Nos transmite esa confianza, lo que sabe y nosotros tenemos que retribuirle esa confianza. Lo noto tranquilo, sabe la calidad de grupo que tiene y hay que empezar sumar desde ahora”.

Este miércoles, los Zorros enfrentan a los Murciélagos partido de vuelta en la Copa MX correspondiente a la Llave 2. La prioridad de momento es amarrar el boleto a la siguiente fase, asegura el defensa, Rodrigo Godínez.

La Copa es un buen aparador para que los jóvenes podamos mostrarnos, al igual que la Liga es importante para la institución, cuerpo técnico y jugadores. Ganando el día de mañana nos metemos ahí para luchar por el título. Estando en la siguiente fase, nos dará el plus para darlo todo en la liga”, reconoció.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Chivas denuncia al árbitro Luis Santander 
El nivel de la Liga MX se empieza a traducir en goles
Ángel Reyna fue separado por no compartir objetivos en Chivas

FOTOS
Los 15 equipos más caros de América

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!