Horarios

“A lo Pachuca” los Tuzos están en la Final

PACHUCA, México.- Visiblemente emocionado por la clasificación a la gran Final del futbol mexicano, el delantero de los Tuzos, Franco Jara, expresó su sentir tras eliminar al León.

“Estoy muy contento por el trabajo que se ha hecho durante estos seis meses, nos ha costado, pero lo importante es que después de tanto tiempo el equipo logra estar en otra Final y el jueves vamos a dar lo máximo”, comentó.

Será la primera Final que Franco Jara dispute en el futbol mexicano, ya que el torneo que pasado que llegó el equipo no logró la clasificación.

“A lo mejor el torneo pasado nos costó mucho, pero sabíamos que había cosas importantes en este equipo y lo dimos a conocer hoy”, expresó.

El ariete argentino cerró agradeciendo a la afición que se manifestó en el Estadio Hidalgo.

Los equipos que están en la Final es porque se lo merecen y han hecho las cosas bien todo el campeonato, ojalá Dios quiera podamos darle una alegría enorme a toda esta gente que se lo merece. Estoy eternamente agradecido con la afición, espero que apoyen todos el jueves para que el equipo siga a lo Pachuca”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!