Horarios

MÉXICO, DF.- El argentino Rubens Sambueza es uno de las grandes figuras americanistas, de eso, no hay a quien le quepa la menor duda, pero su rendimiento durante este torneo ha dejado mucho que desear.

Rubens es implacable de media cancha para adelante, su lectura del juego y su gran toque de balón, lo hacen fundamental en el ataque americanista. Al momento, no ha puesto un solo pase de gol durante el torneo.

Sambueza también es un rematador grandioso, pero últimamente ha tenido la mira desviada, pues solamente ha anotado en una ocasión en esta competencia, con el cual ayudo al América para sacar la victoria por 3-2 frente a Monarcas.

Otra razón por la cual Rubens no ha podido destacar mucho este torneo es que ha sido aquejado por lesiones. Aunque no ha sido mucho el tiempo que ha pasado fuera de la cancha, si ha limitado mucho su participación.

Hasta ahora “Sambu” se ha perdido 4 encuentros completos en el Apertura 2014 y ha tenido que salir de cambio en múltiples ocasiones debido a este tipo de lesiones musculares.

América necesita de este argentino en su mejor nivel para buscar el campeonato. Rubens es una pieza fundamental en el ataque azulcrema y mucho de su fútbol pasa por sus piernas.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[