Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Lo mejor y lo peor de los cuartos de final de la Liga MX

CIUDAD DE MÉXICO.- Mucha polémica la vivida este fin de semana en los cuartos de final de la Liga MX. América, Pumas, Tigres y Toluca están entre los cuatro mejores equipos del fútbol mexicano, mientras que Jaguares, Veracruz, León y Puebla se quedaron en el camino. Aquí les dejamos lo mejor y lo peor que ocurrió en los partidos de los cuartos de finalde la Liga MX.

El mejor partido.- El miércoles en la cancha del Estadio Azteca se vivió el mejor partido de los cuartos de final. América recibía al León y el partido no decepcionó a nadie. La “Fiera” se fue arriba en el marcador, pero las Águilas reaccionaron y al final terminaron ganado el partido por 4-1. Muchas emociones y llegadas de peligro en ambos marcos fue lo que hicieron de este partido el mejor de esta semana.

 

El peor partido.- Ayer por la tarde en la “Bombonera” de Toluca, los Diablos Rojos y el Puebla quedaron mucho a deber. Incluso al medio tiempo, la afición escarlata le recriminó a su equipo la poca disposición y el parado ofensivo que planteó Saturnino Cardozo. Puebla no se quedó atrás y aunque intentó por todos los medios encontrar el arco rival, no pudo hacerlo y el partido terminó por aburrir al público.

 

El gol.- Vaya gol que metió en el partido de ida entre Tigres y Jaguares el francés, André-Pierre Gignac. Tomó un balón elevado en los linderos del área y con una media tijera mandó a guardar el balón en el fondo de la portería rival.

 

La figura.- El mismo artillero de los Tigres de la UANL es el jugador que se lleva el premio a la figura de los cuartos de final, el “Mosquetero” de los felinos hizo un par de tremendos golazos en los partidos en contra de los Jaguares de Chiapas y llevó a su equipo directo a las semifinales.

 

Lo mejor.- El único equipo que ganó de manera tranquila su enfrentamiento de cuartos de final fueron las Águilas del América, quienes hicieron un gran partido en el Estadio Azteca y llevaron la serie casi definida a la casa de los “Panzas Verdes” del León, en donde a pesar de haber caído por 2-1, terminaron por conseguir el boleto a la siguiente fase.

 

Lo peor.- En esta ocasión lo peor del fin de semana no es algún equipo, si no el arbitraje, el cual influyó en tres partidos y que terminó por afectar a algunos equipos. En el partido entre América y León, se marcó un penal inexistente, en el Veracruz vs Pumas, se dejó de marcar un penal claro a favor de los Tiburones, misma situación que se vivió en Ciudad Universitaria ayer por la tarde. El arbitraje fue un caos en los cuartos de final, sólo hay que esperar que las semifinales sean completamente diferentes.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Definidas las semifinales de la Liga MX, con clásico incluido

Marini asegura que el problema son los árbitros

Cardozo reconoció que sufrieron para avanzar

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!