Lo mejor y lo peor de los Cuartos de Final de la Liga MX

MÉXICO, DF.- Los Cuartos de Final del Clausura 2015 ya son historia, este fin de semana se definieron los cuatro equipos que disputarán las semifinales del fútbol mexicano en grandes partidos con muchas emociones y en donde los primeros cuatro lugares de la tabla general se quedaron en el camino, algo que nunca había sucedido en la historia de las Liguillas. Aquí les traemos lo mejor y lo peor de los Cuartos de Final de la Liga MX. 

El mejor partido fue claramente el América vs Pachuca, en ambos partidos se vivieron muchas emociones, goles a diestra y siniestra y buen fútbol. En la ida los Tuzos se impusieron por 3-2 y en la vuelta en un partido no apto para cardiacos y que se definió en el último minuto, Pachuca volvió a pegarle al América por 4-3. El mejor partido de todas las series.

El peor partido lo disputaron Tigres y Santos, quienes tanto en la ida como en la vuelta se vieron flojos y con poca hambre de triunfo. Los felinos sacaron un buen empate en su visita al Territorio Santos Modelo, pero no pudieron culminar la obra al caer por 1-0 en casa y quedarse fuera de la competencia en un partido bastante mediocre.

El gol de la jornada se lo lleva Michael Arroyo, quien por momentos parecía que con este gran gol a balón parado le daba el pase al América a las semifinales, pero lamentablemente para los azulcremas el gusto no duró mucho.

El error de los Cuartos de Final es para Melitón Hernández quien hace un tremendo “oso” en el partido de vuelta en contra de los Gallos Blancos del Querétaro y sentenció a su equipo a la eliminación, juzguen por ustedes mismos:

Lo mejor del fin de semana fue la actuación de las Chivas Rayadas del Guadalajara quienes el día de ayer dieron una cátedra de fútbol y se impusieron por 4-1 ante los rojinegros del Atlas. Marco Fabián consolidó una gran actuación marcando un Hat-Trick e impulsando al “Rebaño” a semifinales.

Lo peor de la jornada es la actitud de un sector del público en el Estadio Jalisco quien invadió el terreno de juego para intentar agredir a los jugadores. La trifulca en la tribuna también fue parte de este desafortunado incidente. Deleznable es la única palabra que puede definir a este tipo de pseudoaficionados.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!