Lo mejor y lo peor de las semifinales de la Liga MX

MÉXICO DF.- El Torneo Clausura 2015 ha llegado a su última instancia, sólo nos restan dos partidos más y sabremos quien se coronará como el mejor equipo del semestre. Tras un par de semifinales que emocionaron a muchos y decepcionaron a otros cuantos, Querétaro y Santos se salieron con la suya y disputaran la final de la Liguilla, pero antes de eso, aquí les dejamos lo mejor y lo peor de las semifinales de la Liga MX.

El mejor partido fue el que se disputó el día de ayer en la cancha del Estadio Corregidora, donde los Gallos Blancos de Víctor Manuel Vucetich se levantaron de una pesada desventaja de 2-0 para colarse a la final por primera ocasión en la historia de la franquicia. El partido fue emocionante hasta su último minuto.

El peor partido se disputó en la semifinal de ida de la serie entre Santos y Chivas, quienes no se hicieron daño alguno, aunque el partido tuvo intensas llegadas por ambos lados de la cancha, al final el marcador se mantuvo intacto, por lo cual decepcionó a los espectadores.

El gol de la semana es obra de Nestor “Avión” Calderón quien sacó un disparo de media cancha y logró clarear a Luis Michel quien se vio realmente sorprendido. Este fue la cereza del pastel en la goleada que Santos le propinó al “Rebaño”. Disfruten:

Lo mejor de las semifinales fueron los “Guerreros” del Santos Laguna, quienes no salieron a especular o esperar el resultado, si no todo lo contrario, atacaron desde el primer instante y demostraron que cuando quieres lograr un objetivo vale la pena luchar por él y no esperar a ver que va hacer el rival para después reaccionar. Santos se encuentra merecidamente en la final.

Lo peor de las semifinales sin duda alguna fueron las Chivas Rayadas del Guadalajara, quienes en ambos partidos buscaron esperar el resultado y tratar de jugar con el marcador, las Chivas cambiaron radicalmente del domingo pasado ante Atlas a este domingo en contra de Santos y decepcionaron por lo que se esperaba de un equipo llamado “Grande”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!