Horarios

Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Jue.Nov.12 12:00 AM EST
Mié.Nov.18 12:00 AM EST

Lo mejor y lo peor de la Jornada Tres de la Liga MX

CIUDAD DE MÉXICO.- La tercera jornada se fue y nuevamente pudimos apreciar buen fútbol y muchos goles este fin de semana. Solamente nos queda un invicto en el torneo y son los Monarcas Morelia, quienes llevan récord perfecto. Aquí les dejamos lo mejor y lo peor de la Jornada Tres del fútbol mexicano. El mejor partido de la jornada se dio en la cancha de la Estadio Universitario BUAP, los Pumas y “La Franja” protagonizaron un partido electrizante en donde los Universitarios estuvieron dos veces arriba en el marcador, pero finalmente perdieron la ventaja para irse con las manos vacías a casa al caer por 3-2 con el conjunto poblano.

El peor partido del fin de semana se dio en la cancha de la “Bombonera”, un partido muy apretado entre Morelia y Toluca, donde hubo pocas llegadas y emociones. Al final, Monarcas se llevó la victoria por la mínima diferencia con un gol de penalti de Juan Pablo Rodríguez.

El gol de la semana es obra de Christian “Hobbit” Bermúdez del equipo de Puebla. En un rechace por parte de los Pumas, la pelota queda en las afueras del área, donde el “Hobbit” la toma de aire y nos regala esta belleza.

La figura de la jornada es Rogelio Funes Mori, el ariete argentino hizo un doblete que ayudó a los Rayados a doblegar a los rojinegros del Atlas y empieza a demostrar sus grandes cualidades goleadoras.

Lo mejor de la jornada es el equipo del “Ojitos” Meza, Monarcas Morelia. Es el único equipo que todavía no conoce la derrota, lleva tres victorias consecutivas y de seguir con este paso, pronto estarán olvidándose de los problemas del descenso y pensando en la Liguilla.

Lo peor del fin de semana es sin duda alguna el equipo campeón del fútbol mexicano, Santos. Terrible inicio de torneo para el equipo de Caixinha, quien acumula tres derrotas consecutivas y empieza a preocupar que el equipo sufra de la famosa “Campeonitis”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!