Horarios

Lo mejor y lo peor de la jornada 8 en la Liga MX

MÉXICO, DF.- La jornada 8 del Clausura 2015 del fútbol mexicano será recordada por largo tiempo. Tuvo grandes partidos llenos de emociones, muchos goles de gran manufactura, no hubo empates y el espectáculo fue grande. Aquí les traemos lo mejor y lo peor de la jornada 8 del balompié mexicano.

El mejor partido de la semana estuvo muy disputado, pues el Morelia vs Jaguares y el Tijuana vs Pachuca fueron grandes encuentros, pero el mejor de la semana fue el León vs Santos, el cual se definió en el último minuto con un gran gol del “Gallito" Vázquez.

El peor partido de la semana fue el disputado entre América y Leones Negros, pues aunque tuvo una de las grandes anotaciones de la semana, la estrategia defensiva de los tapatíos mermó el espectáculo y hubo pocas llegadas de gol.

El mejor gol es un premio que simplemente es imposible entregar esta semana, hay por lo menos 10 tantos que merecen el honor, así que hicimos una nota completa con los 10 mejores goles de la jornada. Deléitense:

https://www.deportestelemundo.com/fin-de-semana-lleno-de-golazos

El error de la jornada es conjunto para Alemao y Formica quienes fallaron a la hora buena y dejaron ir el empate frente a Toluca.

Lo mejor de la jornada se lo tenemos que dar al Veracruz, equipo que se impuso soberbiamente a los 'Rojinegros' del Atlas por marcador de 3-0. Los del puerto jarocho sumaron su segunda victoria consecutiva y ahora son segundos generales, sólo detrás de los Xolos.

Lo peor de este fin de semana son los Pumas de la UNAM, quienes ligaron su cuarta derrota consecutiva y se encuentran en el fondo de la tabla general. Los Pumas no levantan y el puesto de Memo Vázquez empieza a tambalearse.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!