Horarios

Lo mejor y lo peor de la jornada 7 del Clausura 2015 en la Liga MX

MÉXICO, DF.- El torneo se está entrando en su fase más interesante y así lo demuestran los partidos de este fin de semana, en el cual no hubo empates y se marcó en todos y cada uno de los encuentros. Los Xolos de Tijuana que lucen imparables han tomado la punta del campeonato y Morelia sigue hundido en el último lugar. Aquí les dejamos lo mejor y lo peor de la jornada 7 del Clausura 2015 de la Liga MX.

El mejor partido lo disputaron los Pumas de la UNAM y las Águilas del América, pues aunque el marcador tan sólo fue de 1-0 en favor de los azulcremas, durante los 90 minutos se vivió intensidad de ambas escuadras y Moisés Muñoz se puso el traje de héroe al salvar a los emplumados en repetidas ocasiones. Buen partido de fútbol en el “Clásico Capitalino”.

Como ya es una tradición, cuando tenemos una jornada sin empates y con goles en todos los partidos, omitimos el premio al peor partido de la jornada, pues siempre agradeceremos que los equipos salgan a la cancha a dar un buen espectáculo.

El gol de la jornada es un empate técnico entre Edwin Cardona de Monterrey y Erick Gutiérrez de Pachuca. Como no nos pudimos decidir, les dejamos ambas anotaciones para que las disfruten.

El error de la jornada es de Freddy Pajoy, quien falla un mano a mano frente a Carlos Felipe Rodríguez, por suerte este fallo no le costó puntos a Puebla, pues terminó ganando el partido por marcador de 2-1.

Por supuesto que los errores arbitrales no faltaron en la jornada 7 del fútbol mexicano y Paul Delgadillo es nuevamente el protagonista de la “Pifia Arbitral” de la semana. Decidió marcar un penal a favor de Veracruz, cuando la falta es claramente fuera del área y aunque esto no influyó en el marcador final, es un grave error del silbante.

El mejor equipo de la jornada fue sin duda alguna el Veracruz, quien ganó categóricamente en la cancha del “Pirata Fuente” a unos Diablos Rojos del Toluca que no son un hueso fácil de roer. El equipo del “Maestro” Reinoso sigue en los primeros lugares y se va olvidando del descenso.

El peor de la jornada y del torneo en general es Monarcas Morelia, quienes dejaron ir la ventaja en casa y sucumbieron ante Puebla. Esto le costó el puesto a Alfredo Tena quien no llegó ni a la mitad del torneo al frente del equipo purépecha.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!