Horarios

Lo mejor y lo peor de la jornada 6

MÉXICO, DF.- La jornada 6 terminó y nos dejó un buen nivel de fútbol, destacar partidos como el Tijuana vs Pumas, el América vs Chiapas y el Toluca vs Santos, que mostraron un buen nivel de fútbol, muchos goles y grandes emociones. Vamos con lo mejor y lo peor que nos dejó este fin de semana.

El mejor partido fue sin duda alguna el Toluca vs Santos, un encuentro de ida y vuelta en el cual había acciones de los dos lados del campo con llegadas de peligro. El partido se definió en la última jugada cuando Santos logró empatar el partido por medio de un gol del “Pulpo” González.

El peor partido del fin de semana se dio ayer por la tarde en la cancha del Omnilife, Chivas y Veracruz tal vez a sabiendas de lo que se jugaban ambas escuadras en cuanto al descenso, decidieron cuidarse y no arriesgar demasiado. Hubo un par de goles anulados, pero al final imperó el cero en el marcador. Por lo cual el público salió molesto del estadio.

El gol de la semana es una joya de medio campo. “Osvaldito" Martínez abre el marcador en el America vs Jaguares al minuto 5 de juego, cuando al ver que el portero felino estaba adelantado, decide meter tremendo tiro para clarear al portero desde una distancia mayor a los 50 metros. Disfrútenlo.

La pifia de la semana tiene que ser para Jorge Zarate de Morelia, pues con apenas 18 minutos en el reloj y el marcador empatado a ceros, deja escapar la oportunidad de mandar adelante a su equipo al mandar el balón a la tribuna superior del “Volcán”. Morelia esta urgido de un triunfo y errores como este no ayudan en nada al equipo.

La figura de la semana es Oribe Peralta quien regresa a la senda goleadora, al marcar un doblete en el partido frente a Jaguares y llevar al América a una victoria que los catapulta a los primeros puestos de la tabla general.

Lo mejor de la jornada es para Cruz Azul, quien mantiene su liderato y quien a pesar de empezar el partido perdiendo, cosa que no había pasado en las 5 jornadas anteriores, se supo reponer y conseguir la voltereta. Mención honorífica para Christian “Chaco” Giménez quien anotó su gol número 100 en esta liga.

Lo peor del fin de semana es para los Leones Negros, quienes están hundidos en el descenso. El equipo de Alfonso Sosa no esta conjuntado, no juegan a nada y de seguir así el drama del descenso estará decidido mucho antes de la jornada 17 de nuestra liga.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!