Horarios

Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST

Lo mejor y lo peor de la jornada 5 de la Liga MX

CIUDAD DE MÉXICO.- Gran jornada, pues desde hace aproximadamente 4 años, no se veía una jornada con tantos goles, 37 en total. Solamente hubo un empate, pero fue un partido de muchas emociones entre Veracruz y Querétaro. Hay nuevo líder de la competencia en la figura de León y también hay nuevo conjunto en el último puesto del descenso con los Dorados. Así que aquí te traemos lo mejor y lo peor de la jornada de la Liga MX.

El mejor partido del fin de semana se dio el sábado en la cancha del Estadio Morelos, donde Monarcas y León dieron un gran espectáculo. Morelia empezó ganando, pero rápidamente León dio la vuelta para irse al medio tiempo con ventaja de 2-1. Al inicio del segundo lapso, la “Monarquía” volvió a dar la voltereta al marcador y se puso arriba por 3-2 y finalmente los “Panzas Verdes” vinieron de atrás para poner el marcador final de 4-3 en favor de la “Fiera”. Gran partido con excelentes goles.

 

Nuevamente la distinción del peor partido de la jornada quedará desierta por esta semana, no hubo empates sin goles y tampoco partidos que no estuvieran a la altura de la Liga MX. En general el nivel de fútbol de la liga mexicana ha incrementado y al dar mejores espectáculos, la gente empieza a regresar a los estadios. El gol de la jornada fue una decisión muy difícil está semana, pues hubo grandes anotaciones, Edwin Cardona y Christian Pellerano pusieron las cosas muy difíciles para Luis “Chapo” Montes, quien es el ganador de esta semana con este tremendo zapatazo:

 

La atajada de la semana es cortesía de Alfredo Talavera, quien logra detener un verdadero bombazo y evita que su portería caiga. El partido se hubiera puesto 3-2 en favor de Toluca, pero con un hombre menos y las Chivas buscando el resultado, esto pudo haber sido una catástrofe para los “Diablos Rojos”. Gran actuación del cancerbero rojo.

 

La figura de la jornada es el francés de los Tigres de la UANL, André-Pierre Gignac, quien se despachó con la cuchara grande ante los Jaguares de Chiapas y terminó con la sequía de triunfos de los felinos. El “Mosquetero” terminó por anotar su primer “Hat-Trick” en el fútbol mexicano y por eso se lleva la distinción de la figura del fin de semana.

 

Lo mejor del fin de semana fueron los “Panzas Verdes” del León, quienes se posicionan en la cima de la Tabla General con un buen fútbol y mucho espectáculo del goleador del equipo, Mauro Boselli, quien lleva 6 goles en 5 partidos. La “Fiera” empieza perfilarse como serio candidato al título.

 

Lo peor de la jornada es la “Maquina” celeste de la Cruz Azul, quienes lastimosamente sumaron su segundo partido al hilo. Los aficionados empezaron a pedir la cabeza de Sergio Bueno en el Estadio Azul, situación que no tiene muy contento al timonel del Cruz Azul. La “Máquina” necesita una afinación urgente.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El once ideal de la jornada 5 del Apertura 2015

El nivel de la Liga MX se empieza a traducir en goles

Jornada de dobletes en la Liga MX

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!