Horarios

Mié.Sep.29 12:55 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Lo mejor y lo peor de la jornada 5

MÉXICO, DF.- Los primeros cinco partidos del campeonato del Clausura 2015 se han ido y el nivel de la liga mexicana empieza a subir, los candidatos al título empiezan a separarse de los demás equipos y comienzan a mostrar su verdadera fuerza. Aquí les traemos lo mejor y lo peor de la jornada cinco.

El mejor partido de la semana fue el Jaguares vs Xolos, dos de los mejores equipos del torneo se enfrentaron el sábado por la noche en la selva Lacandona. Jaguares se fue adelante en dos ocasiones, pero al final Tijuana sacó la casta y logró sacar un empate a dos goles lleno de emociones y buen fútbol.

Nuevamente tuvimos una jornada en la que ningún partido se fue sin goles, pero en el partido Tigres vs Puebla no se vivió mucha intensidad ni peligro en los arcos, por lo cual se gana el merecimiento al peor partido de la jornada.

El gol de la jornada fue el de Christian el “Chaco” Giménez, cuando al minuto 23 de juego hizo una gran jugada cuando “Alemao” le manda un centro de cabeza y el argentino toma el balón de aire para mandarlo al fondo en una hermosa anotación.

El error de la semana corre a cargo de uno de los delanteros que mejor están jugando en este momento, Avilés Hurtado recibe un pase de Matías Vuoso que lo deja de frente a la portería pero el ecuatoriano manda el balón por arriba de lo portería fallando el 3-1 marcador que les pudo haber dado la victoria a los Jaguares.

Lo mejor de la semana tiene que ser Cruz Azul, quien con 11 puntos es líder general y ha roto la marca de inicio de temporada de más tiempo sin recibir gol. Llevan 450 minutos y contando. Cruz Azul esta sacando los resultados con lo justo, pero demostrando que sigue siendo un equipo al que se le debe tener cuidado.

Lo peor tienen que ser los Leones Negros, suman dos derrotas seguidas y están hundidos en el último lugar de la tabla de cocientes. El equipo de Sosa no encuentra la forma de sacar las victorias y si no lo hace pronto seguramente terminaran por cortarlo del plantel.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!