Horarios

Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Mar.Oct.13 12:00 AM EDT
Mié.Oct.14 12:00 AM EDT
Jue.Oct.15 12:00 AM EDT
Omar Bravo hizo historia con Chivas

Lo mejor y lo peor de la jornada 4 de la Liga MX

CIUDAD DE MÉXICO.- Generalmente las jornadas de media semana suelen ser poco espectaculares, pues los jugadores llegan desgastados del fin de semana y se tienen que administrar para los partidos del fin de semana, pero esta fecha 4 de la Liga MX, fue todo lo contrario. Aquí les dejamos lo mejor y lo peor de la jornada 4 de la Liga MX.

El partido de la jornada se vivió en el nuevo estadio de los Rayados del Monterrey donde en un partido electrizante, Monterrey vino de atrás para llevarse un triunfo agónico en el minuto 90 cuando Aldo De Nigris falla un penal pero en el rebote consigue anotar el gol de la victoria. Gran partido entre Monterrey y Pachuca.

 

Esta jornada el despreciable premio al peor partido de la semana quedará desierto, pues los 9 encuentros tuvieron goles y ninguno terminó empatado. El nivel de la Liga MX está dejando satisfecho a los espectadores y va en incremento. El gol de la semana fue una obra colectiva del conjunto del América en su partido contra Dorados. La jugada de la anotación empezó en un saque de meta de Moisés Muñoz y después de 18 toques y una triple pared, Oribe Peralta culmina una hermosa jugada.

 

La figura de la jornada es sin lugar a dudas Omar Bravo, quien anotó un doblete y ayudó a salir de la crisis a las Chivas Rayadas del Guadalajara, pero más allá de eso, estas dos anotaciones le permitieron convertirse en el goleador histórico del conjunto rojiblanco superando al legendario “Chava” Reyes.

 

Lo mejor de la jornada es el conjunto del Puebla, es el único invicto del torneo, comparte la cima con Monarcas Morelia y tiene un partido pendiente en contra del Monterrey. Pablo Marini ha implementado un buen sistema de juego y parece que los “Camoteros” no tendrán problemas de descenso en muy poco tiempo.

 

Lo peor de esta jornada son los Tigres de la UANL, quienes siguen sin lograr un triunfo en la temporada y después del fracaso de la Copa Libertadores pareciera que los felinos se encuentran en un mal momento anímico. El plantel de los regiomontanos está pensado para salir campeón y por ahora se encuentran en el fondo de la tabla general.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!