Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Pumas y Toluca dieron el mejor partido de la fecha 3.

Lo mejor y lo peor de la Jornada 3

MÉXICO, DF.- Esta semana, el nivel de fútbol mostrado en la Liga MX, disminuyó comparado con lo que se había mostrado en las primeras dos jornadas. Hubieron cuatro empates, tres de los cuales fueron sin goles. Aquí les traemos lo más descatado del fútbol mexicano.

El mejor partido se llevó a cabo al medio día de ayer en el Estadio Olímpico Universitario. Pumas y Toluca se enfrentaron en un partido que tuvo emociones hasta el último minuto. Los universitarios se pusieron al frente 2-0, pero Toluca vino de atrás y se acercó en el marcador. El partido terminó 3-2, pero los 'Diablos Rojos' estuvieron a punto de empatarlo. Buenos goles y buen fútbol entre estas dos escuadras.

Para el premio al peor partido tenemos varios candidatos, pues tres encuentros terminaron empatados a cero. Morelia vs León, no fue un mal duelo, mucha llegada de parte de los 'Esmeraldas' y una buena actuación del portero de la 'Monarquía' impidieron que hubiera goles. En el América vs Puebla simplemente no hubo acción en las porterías, pero el momento de la entrada de Cuauhtémoc Blanco al terreno de juego salva el partido. Así que se lo tenemos que dar al Veracruz vs Cruz Azul, dos equipos que llegaban con dos victorias en las jornadas previas y que salieron a defender el punto más que a buscar el arco rival.

Ahora bien, no nos podemos dejar pasar la pifia de la semana, misma que surgió en el partido de Tigres vs Xolos, cuando Joffre Guerrón se encuentra una pelota con la portería completamente abierta y simplemente no puede empujar el balón. Esta falla le costó la derrota a los Tigres. Juzguen por ustedes mismos.

Lo mejor de la jornada se lo tenemos que dar al equipo de Jaguares, quienes con la victoria de 3-1 sobre Atlas, suman 15 partidos consecutivos sin perder en casa. Pero los discípulos de Sergio Bueno deberán de mejorar de visitante si quieren volver a llegar a la Liguilla.

Lo peor de la jornada también se dio en el partido entre Jaguares y Atlas, cuando en el segundo tiempo, Tomás Boy y Sergio Bueno se hicieron de palabras, se insultaron y se retaron a golpes, dando un mal ejemplo y un ridículo espectáculo que no es propio del fútbol. Sabemos que en la cancha la cabeza se calienta, pero el técnico es la persona que más debe conservar la calma.

Por último les dejamos el gol de la semana, que no es otro más que el de Ismael Sosa de los Pumas de la UNAM frente a los 'Diablos Rojos' del Toluca, hermoso disparado colocado que logra vencer a Alfredo Talavera. Disfruten.

Esperemos que la jornada 4 nos traiga mejor fútbol y más emociones. El campeonato empieza a tomar calor y lo mejor está por comenzar.

Tags: 

Comments

test

test

test

test

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!